La seguridad y satisfacción del cliente son nuestros objetivos primordiales

Invergisa Seguridad Privada, está integrada por profesionales cuya misión principal es dar respuesta a las necesidades del mercado en materia de seguridad, contando para ello con los recursos humanos, técnicos y financieros que nos permiten dar un servicio de calidad, acorde a las características específicas de cada uno de nuestros clientes, el sector donde se desarrolle y los riesgos intrínsecos que cada uno puede presentar.

 

Nuestros Elementos de Seguridad son seleccionados de manera escrupulosa y todos ellos cumplen con los requisitos establecidos por la Secretaria de Seguridad Publica, están sujetos a un programa de capacitación que les permite irse desarrollando en nuestra empresa de manera permanente, esto, aunado a procesos de supervisión y vigilancia constantes, aseguran a nuestros clientes la salvaguarda de sus bienes patrimoniales y la de su personal.

unidades_001

En cada uno de los servicios contratados se elabora de manera conjunta con el cliente, el Manual de Consignas, los cuales, en esencia, establecen los requisitos específicos de cada uno de nuestros clientes y sirven de herramientas para la capacitación y solución de controversias.
En Invergisa Seguridad Privada, nos adaptamos a las condiciones y características de cada cliente orientándolas siempre al mejoramiento de su seguridad.

unidades_000

POLITICA DE CALIDAD

El personal de Invergisa Seguridad Privada, se compromete a cumplir con los requisitos establecidos con nuestros clientes, los legales y reglamentarios aplicables; proporcionándoles Confianza y tranquilidad, mediante un servicio profesional de seguridad privada en las modalidades de:

  • Protección, resguardo y vigilancia de bienes inmuebles.
  • Instalación y operación de sistemas y equipos de seguridad.
unidades_003